lunes, 24 de mayo de 2010

hace mucho...


siempre tuve todo lo necesario y otras cosas que no necesitaba pero vinieron por añadidura. tuve un ejemplo de lucha y esfuerzo que me saco adelante sin saber que en realidad me sometía a un sufrimiento interno que nunca me atreví a comentar...
si!! sufría desde ya niña... desde que pude comprender muy precozmente lo que era el dolor moral.

pensé muchas veces que a medida que el tiempo pasara y mi cuerpo creciera, todo lo que me agobiaba iba a desaparecer, pero no fue así... al contrario de lo esperado, mi sufrimiento se fue acumulando, al punto de rasgar mi alma y sentirlo en mi garganta.

nunca llore en publico, pero he de suponer que alguna vez, cualquier individuo que se topara conmigo en el trote de la vida, pudo ver en mis ojos la tristeza infinita que me habitaba y casi yo, alcance a persibir la huida producida por el miedo, pero no hice nada para detenerlo, al fin y al cabo las personas buscan la felicidad y yo vengo llena de todos sus antónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario